Récord de Turistas en Puan durante Semana Santa

TURISMO 23/04/2019 . Hora: 11:26 . Lecturas: 0

(Comunicado de prensa) Una gran cantidad de visitantes eligió a Puan como destino el pasado fin de semana largo. En la Oficina de Turismo se registraron turistas procedentes de Capital Federal, Bahía Blanca, Azul, Rauch, Mar del Plata, Tres Arroyos, entre otros, y una marcada afluencia desde la Provincia de La Pampa.

Bajo el lema "escapada con beneficios", la Dirección de Turismo del Municipio diagramó su 4º Campaña de Cortesía para Turistas, con más de 25 prestadores adheridos, que ofrecieron descuentos en alojamiento, gastronomía, actividades náuticas, productos artesanales, entre otros.

“El balance de esta cuarta campaña es tangiblemente positivo. El alojamiento obtuvo casi un 100% de ocupación, por ende estamos muy satisfechos, significa que vamos por buen camino. Este movimiento turístico no fue casual, sino causal, ya que tuvo mucho que ver la promoción que hicimos en la Feria FISA Bahía Blanca, notas en Diario Clarín y otros medios de difusión, además del refuerzo mediante nuestras redes sociales”, señaló el Intendente Facundo Castelli.

Asimismo, el fin de semana largo, contó con nuevas actividades: el exitoso 1º Encuentro de Artesanos en el Cerro de la Paz (frente al Mirador Millennium), organizado por la Dirección de Turismo que contó con la presencia de artesanos y manualistas de Puan y Darregueira; además de una guitarreada en la Isla de Puan de la que participaron más de 50 personas con choripaneada, visitas guiadas por la Reserva a cargo del Museo Municipal “Ignacio Balvidares” y safari fotográfico.

El Municipio, a través de la Dirección de Turismo, agradece a los artistas: Rodrigo Schmitz, Nariani Villalobos, David Schnaider y alumnos de guitarra del Teatro Hispano, que se ofrecieron para participar ad-honorem.

Las Iglesias del Distrito, en especial López Lecube, también recibieron gran cantidad de visitantes y feligreses que se acercaron a conocerlas y a participar de las celebraciones.