Se realizó una jornada de reflexión por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

Distrito 03/04/2019 . Hora: 11:46 . Lecturas: 0

Ayer a la tarde, en Darregueira, la memoria, la lucha y la admiración se hicieron presentes para glorificar a quienes se configuraron como héroes de nuestra Nación. Los asistentes tuvieron el honor de escuchar reflexiones de Ex Combatientes, hacerles preguntas y encender junto con ellos velas en homenaje a los Veteranos y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El Delegado de la localidad, Juan Carlos Carcedo, les entregó un presente a los Ex Combatientes en agradecimiento por su presencia y participación en la Jornada de Reflexión.

Charla con el Ex Combatiente Dr. Luis Alberto Heredia

El mes de abril, para los argentinos, representa un periodo de memoria, reflexión y recupero de testimonios que hagan más viva nuestra historia como país o que, al menos, nos permita comprender los hechos que aún hoy marcan la construcción de nuestra identidad.

Por tal motivo, el día jueves 4 de abril a las 20 hs en E.E.S.N°2, el área de Cultura Darregueira invita a los vecinos a una charla dictada por el Ex Combatiente Dr. Luis Alberto Heredia, en marco del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.