Tiro bajó al puntero

Fútbol 14/04/2019 . Hora: 18:45 . Lecturas: 0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fue con goles de Gastón Polio en contra, a los 2’ de la etapa inicial, y de Nicolás Tracanelli a los 5’ de la etapa final. En Reserva también ganó en dueño de casa, 2 a 1 con tantos de Bautista Pradines y Ulises Sánchez.

Fue quizás el mejor partido del Tártaro en lo que va del campeonato. Sin descollar, supo manejar el juego y los tiempos del partido, consiguiendo una victoria ante un equipo con buen manejo de pelota, ofensivo y claro. Automoto, pese a contabilizar varias llegadas claras, no pudo convertir, un poco por falta de puntería y otro poco por la suma de las buenas intervenciones del arquero Darío Larrondo, y una satisfactoria actuación de la línea defensiva y media del local.

Tiro convirtió un gol tempranero que sorprendió a todos. Iban 2’ cuando Salvi ejecutó un tiro libre preciso que descolocó al arquero Giménez, Gastón Polio, como último hombre quiso despejar, pero terminó metiéndola junto al segundo palo de su propio arco.

Automoto acusó el golpe y respondió con una jugada que, de no ser por la cabeza salvadora de Tracanelli, podría haber sido el empate.

Salvi tenía una buena tarde y, en cada una de sus incursiones, llevaba preocupación al arco rival.

El azulgrana seguía probando y estaba cada vez más cerca de anotar, porque Tiro daba algunas ventajas en el fondo, falencia que fue superando con el correr de los minutos. El partido se puso lindo, de ida y vuelta.

Pasados los 20’ Agustín Reynoso lo tuvo, pero no pudo concretar.

En Tiro, Maximiliano Rausch desbordaba con peligro por izquierda y probaba con centros al área.

Iban 34’ cuando Tracanelli quedó mano a mano con el arquero, pero no pudo resolver.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el segundo tiempo, la visita salió a buscar el empate, y dejó espacios. En una, a los 5’ Tracanelli recibió un buen pase de Lucas Geist y convirtió el segundo de la tarde.

El partido discurrió con algunas llegadas claras para Automoto, como aquella difícil pelota de Facundo Villar que contuvo magistralmente Larrondo.

Tiro, trató más que nada de cuidar el resultado, con sus jugadores acusando los efectos del cansancio.

Automoto, quiso pero no pudo y contabilizó en Puan la primera caída en el torneo.

SÍNTESIS

Tiro Federal 2: Darío Larrondo, Sebastián Gorocito, Lautaro Ruesga, Gianfranco Herrero, Mauricio Kent, Franco Ebertz, Lucas Geist, Santiago Trujillo, Nicolás Tracanelli, Joaquín Salvi y Maximiliano Rausch. DT: Juan Manuel Dietrich.

Cambios: ST: 19’ Benjamín Ibarra x Trujillo y 40’ Joaquín Alazard x Salvi

Suplentes: Jeremías Pinto,Valentín Alazard y Franco Meloni

Automoto 0: Facundo Giménez, Gastón Polio, Agustín Franco, Emiliano Sandoval, Matías Sala, Lucas Giménez, Ayrton Núñez, Agustín Reynoso, Nicolás Millán, Arturo Peralta y Marcos Piedrabuena. DT: Octavio Araneta

Cambios: ST: 7’ Facundo Villar x Núñez; 20’ Marcos Quiroga x Salas y 48’ Matías Sonzini x Franco

Suplentes: Joaquín Castelli y Ramón Aller

Goles: PT: 2’ Gastón Polio E/C  ST: 5’ Nicolás Tracanelli

Árbitro: Daniel Ferreyra

Amonestados: En Tiro Federal: Darío Larrondo, Sebastián Gorocito y Lucas Geist. En Automoto: Arturo Peralta, Agustín Franco, Gastón Polio y Marcos Quiroga

Reserva: Tiro 2 (Pradines y Sánchez) vs. Automoto 1

Cancha: Polideportivo – Tiro Federal de Puan

OLYMPUS DIGITAL CAMERA