A puro motor: Se viene el 1° Rally “Ciudad de Puan”

Deporte motor 24/05/2019 . Hora: 13:43 . Lecturas: 0

La carrera se realizará durante el fin de semana del 8 y 9 de junio y contará con la participación de pilotos locales.

El lanzamiento oficial del 1° Rally “Ciudad de Puan” - 3° fecha del campeonato de Rally Bonaerense 2019 – se realizó ayer por la tarde con la presencia de Diego Dintino, representante de la organización.

De la presentación también participaron el Presidente del Auto Club Puan, Fernando Fernández; el Director de Deportes, Emmanuel Fregeneda, y los pilotos Héctor Barrenechea (Puan), Juan Martín Arroquy (Paraje Estela) y Lisandro Gastinel (Bahía Blanca)

“Entre el viernes a la noche y el sábado ya estarían ingresando todos los equipos al parque de asistencia, sobre las 9.30 horas realizaremos la verificación de los autos, en relación a seguridad, precintado de motores y las gestiones administrativas. Después los binomios recorrerán los caminos,” indicó Dintino quien además destacó que ya cuentan con más de 50 vehículos inscriptos.

Este gran evento deportivo - inédito para la localidad - fue declarado de interés municipal y contará con el acompañamiento de diversas áreas del Municipio de Puan.

Circuito de la Competencia Facebook: RALLY Bonaerense DEL SO

Puan es un referente de eventos deportivos que convocan a cientos de visitantes que llegan al destino para disfrutar del deporte, los paisajes y bellezas naturales que la ciudad ofrece. En esta oportunidad, además de representantes locales, participarán pilotos de Coronel Pringles, Coronel Suárez, Bahía Blanca, Bajo Hondo, Tandil, Buenos Aires, Tres Arroyos y Mar de Ajo, entre otros.

El sábado 8 a partir de las 15.30, los autos se apostarán en la Plaza Adolfo Alsina, frente al Palacio Municipal, donde los vecinos podrán acercarse a conocerlos, como también a los pilotos. Además, a las 19.30  se realizará una largada simbólica desde el lugar.

Audio de la Conferencia de Prensa (TLVP)

Noticias relacionadas