Arte: Las disciplinas dinámicas tuvieron su 1º Encuentro en Darregueira

Cultura 27/05/2019 . Hora: 11:15 . Lecturas: 0

Con gran éxito, el sábado 25 de mayo, en horas de la tarde, en el Teatro Argentino de Darregueira, se llevó a cabo el Primer Encuentro Distrital de disciplinas dinámicas a cargo de la Dirección de Cultura del Municipio de Puan.

En el mismo, se contó con la participación de integrantes de los talleres del Centro Municipal de Arte y el Espacio de Arte local, quienes mostraron, con gran talento, un variado repertorio artístico:

  • Alumnos del Taller de Canto de Darregueira a cargo del profesor José Palma dieron comienzo entonando el himno y también interpretaron: “A Don Ata” de Mario Álvarez Quiroga y “Los 60 Granaderos” de Hilario Cuadros.    
  • El Taller de Tango de Darregueira y Bordenave, a cargo de los profesores Felisa Torre y Enrique Aguirre, bailaron "El Choclo" y "Bomboncito" .
  • El Taller de Danza Contemporánea del Espacio de Arte, a cargo de la profesora Estefanía Capriotti, en esta oportunidad realizaron una presentación denominada “El mar”.
  • También se hicieron presentes el Taller de Batería de Puan y Darregueira a cargo del profesor José Bramajo; el Taller de Canto de Puan y Bordenave, con el profesor José Palma; el Taller de Danza Urbana con la profesora Lucrecia Monleón, y la banda de música de del profesor Fabricio Stoessel (Puan).