Avisos: Presentación de la Ecoferia en Darregueira

La Jefatura de Medio Ambiente informa que el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli llevará a cabo la apertura de la Ecoferia que se realizará el día 28 de Mayo, a las 9 horas en las instalaciones del Club Darregueira. El Cr. Castelli estará acompañado en esta ocasión por la Diputada Provincial Anahí Bilbao.

La Ecoferia consiste en un espacio lúdico de aprendizaje donde los participantes aprenden cuestiones básicas sobre la manipulación y tratamiento de los residuos sólidos urbanos.

En la presentación estará
la legisladora oriunda de Laprida

MARTES 28 DE MAYO. Charla informativa sobre el programa de separación de residuos en Bordenave

El Municipio de Puan invita a los vecinos de la localidad de Bordenave a participar de una charla informativa sobre el programa de separación de residuos a realizarse el día martes 28 de mayo a las 19.30 Hs. Cuartel de Bomberos (José Hernández 179).

Recordamos que los residuos de las localidades de Bordenave y Felipe Sola serán reciclados en la tercera Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos con las que cuenta el Distrito, puesta en funcionamiento recientemente en la localidad de 17 de Agosto.

SÁBADO 25 DE MAYO. Primer Encuentro Distrital de disciplinas dinámicas

Dirección de Cultura invita a participar del Primer Encuentro Distrital de disciplinas dinámicas a desarrollarse el sábado 25 de mayo en la localidad de Darregueira.

La cita será a las 19.00 hs en el Teatro Argentino con la participación de integrantes de los talleres del Centro Municipal de Arte y el Espacio de Arte local.

Habrá actuaciones de canto, danza contemporánea, bandas de música, tango, folclore y batería.

VIERNES 31 DE MAYO. Cine en Villa Iris 

La dirección de Cultura invita a disfrutar de una jornada gratuita de cine en el Salón Cultural.

El viernes 31 de mayo a las 20.30 hs se proyectará la película “Familia al instante”, apta para todo público. 

La entrada es libre y gratuita.


También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.