Comenzaron importantes obras viales en el Distrito de Puan

PUAN 15/05/2019 . Hora: 12:08 . Lecturas: 0

Con una inversión de 7 millones de pesos, la Dirección de Vialidad del Ministerio de infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, comenzó a ejecutar a través de la Empresa Coinsa S.A,  las obras en distintos caminos afectados.

El intendente de Puan, Facundo Castelli, el pasado mes de marzo, en su discurso de inicio de sesiones,  anunció la realización de las obras viales de alteo y reparación de la calzada del “bajo de Bordenave”,  el “Paso a nivel de Azopardo”, “Ingreso a Puan desde Azopardo conexión con camino de circunvalación” y del bajo “Bordenave – Darregueira Ruta Provincial 76”.

“Estos sectores necesitan una urgente intervención. Las obras permitirán mejorar la transitabilidad y brindarán mayor seguridad vial a todos los vecinos. También, mejorará la circulación de la producción y comercialización”, manifestó Castelli mediante un comunicado de prensa.

Los trabajos viales comenzaron ayer en el ingreso a Puan desde Azopardo, conexión con camino de circunvalación. Una vez finalizada esta obra, la empresa encargada de los trabajos, continuará con el alteo y reparación de la calzada en el Paso a nivel de Azopardo, Bajo de Bordenave y el Bajo Bordenave - Darregueira, Ruta 76.