El “Ni una menos” llega a las boletas de tasas municipales

Política 29/05/2019 . Hora: 18:19 . Lecturas: 0

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto de resolución presentado por el bloque del Frente Justicialista en el cual se propone la inscripción de la leyenda “Ni una menos” en las boletas de tasas municipales.

“Creo que en el Concejo Deliberante hemos dado un paso en materia de género, la vez anterior dimos un pasito con lo que fue la política de Banco Rojo, un tema que viene del exterior y fue muy bien recibida en la Argentina.

Ahora tratamos de lograr más concientización al respecto y veíamos oportuno que dentro de las tasas municipales podamos inscribir la leyenda “Ni una menos”. También lo dejo abierto, a que si se puede, desde el propio Concejo, hablar con las entidades cooperativas e incluso con el propio Camuzzi, a fin de ver si existe la posibilidad de que se incluya esta leyenda,” sugirió Diego Álvarez, presidente del bloque del Frente Justicialista.

“Por  Secretaría también me gustaría hacer una reforma y agregar llamar al 144, asistencia a las víctimas de violencia de género, que diga entre paréntesis gratis y confidencial, servicio de asesoría las 24 horas,” acotó el edil.