El Tribunal de Penas aplicó 36 suspensiones

Mucho trabajo tuvo en la reunión de este martes el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Al término de las deliberaciones en el recinto de Las Heras 1.062, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado dio a conocer 36 suspensiones en la suma de todas las categorías.

En Primera división le aplicó 3 partidos a Axel Orona (Empleados de Comercio), 2 cotejos a Carlos Navarro (Racing Club) y Paulo Aguirre (Tiro Federal de Villa Belgrano) y 1 a Ramón Aller (Automoto), Tomás Terrugi (Unión de Tornquist), Leonardo Belo (Independiente), William Taryano (El Progreso), Kevin Aguirre (Boca Juniors), Sebastián Tesei (Atlético Huanguelén) y Braian Olmedo (Tiro Federal de Villa Belgrano).

Por arribar al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán estar en el próximo compromiso de sus respectivos clubes los jugadores Joaquín Gutiérrez (Peñarol de Guaminí), Lautaro Zapata (Racing Club), Bruno Koller (Puan F. Club) y Santiago Fernández (Deportivo Sarmiento).

Con inhabilitación provisoria quedaron Martín Schmidt y Emiliano Santos (ambos de San Martín de Carhué), Alex Saraiva (Puan F. Club), Luis Andino (kinesiólogo de Tiro), Juan Manuel Ibarra (Puan F. Club) y Julio Vadillo (director técnico de Peñarol de Guaminí), estos dos últimos por haber sido informados.

También merecieron suspensión provisoria Jonathan Puga y Lautaro Zapata (los dos de Racing Club), en este caso luego de que se recibiese un informe del comisario de la Estación de Policía Carhué, Eric Lobato, en el que comunicó que se les inició actuaciones contravencionales por la Ley del Deporte (11929) por incitar a la pelea y producir disturbios hacia simpatizantes del club rival. Se les solicitó descargo de los hechos a ambos futbolistas.

Reserva e inferiores

En Reserva el cuerpo disciplinario sancionó por 2 encuentros a Axel Gallinger (Deportivo Argentino) y por 1 a Facundo Burgos (Empleados de Comercio), Lois De la Canal (Peñarol de Guaminí), Nahuel Clark (Deportivo Sarmiento) y Valentín Alazard (Tiro Federal de Puan).

En forma provisoria resultaron suspendidos Matías Cornelio (Automoto) y Maximiliano Pacheco (Tiro Federal de Puan).

En divisiones inferiores el Tribunal le aplicó 5 partidos a Joaquín Arzer (5ª de Independiente), 3 fechas a Lucas Zapata (5ª de Empleados de Comercio), Mateo Orsi (5ª de Club Sarmiento) y Alan Gómez (5ª de Peñarol de Pigüé).

Además 2 cotejos a Ignacio Cledou (5ª de Club Sarmiento) y 1 partido a David Barreneche (5ª de Blanco y Negro), Aldo Toledo (6ª de Atlético Huanguelén) y David Bisgarra (7ª de Racing Club).

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.