Obras viales en distintos sectores del Distrito

PUAN 22/05/2019 . Hora: 11:45 . Lecturas: 2

Con una inversión de 7 millones de pesos, la Dirección de Vialidad del Ministerio de infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia a través de la Empresa Coinsa S.A está realizando obras en distintos caminos afectados.

El intendente de Puan, Facundo Castelli, anunció en el mes de marzo la licitación de obras de pavimento de alteo y reparación de la calzada del “bajo de Bordenave”, el “Paso a nivel de Azopardo”, “Ingreso a Puan desde Azopardo conexión con camino de circunvalación” y del bajo “Bordenave – Darregueira Ruta Provincial 76”. 

Los trabajos apuntan a mejorar la circulación de vecinos y productores así como el circuito turístico.

“Estos sectores necesitan una urgente intervención. Las obras permitirán mejorar la transitabilidad y brindarán mayor seguridad vial a todos los vecinos. También, mejorará la circulación de la producción y comercialización”, manifestó Castelli,  y agregó que  es “Un sueño de muchos años que se hace realidad, los vecinos lo han pedido por mucho tiempo y hoy se concreta gracias a esta gestión”.

Según detalla el comunicado de prensa, actualmente los trabajos viales están siendo ejecutados en el ingreso a Puan desde Azopardo, conexión con camino de circunvalación. Una vez finalizada esta obra, la empresa encargada  continuará con el alteo y reparación de la calzada en el Paso a nivel de Azopardo, Bajo de Bordenave y el Bajo Bordenave - Darregueira, Ruta 76.