Presencia de atletas locales en Bahía y La Pampa

El sábado 25 de Mayo se realizó en Bahía Blanca el Campeonato Provincial de Medio Maratón y prueba complementaria de 10K; la misma contó con la participación de más de 500 personas. 

Puan tuvo dos representantes: Sergio Del Valle formó parte de los 21K, consiguiendo un tiempo oficial de 1h 41m 04s, ubicándose 127° en la clasificación general y 22° en su categoría, y José Ortega participó de los 10K, donde estableció un tiempo de 37:57 (mejor marca personal) para quedar 14° en la general y fue 1° en su categoría.

En La Pampa

También el día sábado, se desarrolló en la localidad pampeana de Dorila, la carrera “Fiestas Mayas”, en homenaje al recordado atleta Lorenzo Vigna.

La competencia se disputó por calles de Dorila y estuvo organizada por el atleta Sebastián Moreno y la Municipalidad local, con la fiscalización de Marathon Eventos.

Allí estuvieron participando Juan Martín Brai, quien obtuvo el 7° puesto en la general y el 3° en su categoría en 5 K, y Lucas Negro, quien logró el 4° puesto General y 1° en su categoría en 10 K.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.