Próxima sesión del Concejo Deliberante

Política 07/05/2019 . Hora: 20:00 . Lecturas: 0

La sesión ordinaria  pública Nº5 se realizará el día 8 de mayo a las 20 horas en el recinto del HCD con el siguiente temario:

Orden del Día

1.Consideración del  Acta N° 1433/19 ; 2.Comunicaciones Oficiales Recibidas; 3.Peticiones y Asuntos Particulares; 4.Despachos de Comisión y 5.Proyectos Ingresados

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1.Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal el 50 Aniversario del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Villa Iris, el próximo 3 de Junio.

2.Proyecto de Ordenanza autorizando al Auto Club Puan a realizar competencias deportivas y espectáculos hípicos durante el año 2019.

3.DECRETO AD-REF N° 825/19 por el cual se renueva el alquiler de un inmueble destinado al funcionamiento de los talleres de cultura de la localidad de Darregueira.

4.DECRETO AD-REF N° 856/19 por el cual se autoriza corte de calles en la localidad de Darregueira, con motivo de la realización de una jornada recreativa al aire libre.

TEMA PRESENTADO POR EL BLOQUE CAMBIEMOS

1.Proyecto de Resolución solicitando prórroga en la aplicación de la ley 12.323 y modificatorias.

TEMA PRESENTADO POR EL BLOQUE DEL FRENTE JUSTICIALISTA

1.Minuta de Comunicación solicitando informe al Departamento Ejecutivo sobre el estado del antiguo basurero de la localidad de Darregueira.

TEMAS PRESENTADOS  FUERA DEL ORDEN DEL DÍA POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1.Proyecto de Ordenanza donando inmueble al Sindicato Regional de Trabajadores de Luz y Fuerza para la construcción de la filial Puan.