Temario de la próxima sesión legislativa

Política 20/05/2019 . Hora: 14:09 . Lecturas: 0

La próxima sesión será el miércoles 22 de mayo a las 20 horas en el HCD de Puan.

Orden del Día

1.Consideración del  Acta N° 1434/19

2.Comunicaciones Oficiales Recibidas

3. Peticiones y Asuntos Particulares

4.Despachos de Comisión

5.Proyectos Ingresados

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1. Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para el corte de calles el día domingo 09 de Junio, en la localidad de Villa Iris, en el marco de la 8º Maratón “Las 2 Leguas”.

2. Proyecto de Ordenanza entregando en comodato vivienda del “Plan Abuelos” de la localidad de Bordenave.

3. Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal evento en Puan llevado adelante por la Cámara de Emprendedores del Sur de Argentina y la Cámara de Emprendedores de Bahía Blanca, en conjunto con la Cámara de Comercio de Puan.

4. Proyecto de Ordenanza eximiendo al “Instituto San Felipe”, de la localidad de Felipe Solá, de la tasa de Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública, partida Nº 8511, y condonando la respectiva deuda.

5. Proyecto de Ordenanza estableciendo valor y plan de cuotas común, a la adjudicación de terrenos con fin social en las diferentes localidades del Distrito de Puan.

6. Proyecto de Ordenanza modificando Ordenanza Nº 5457/11 relacionada a la prohibición de estacionar frente al Centro de Jubilados y Hogar de niñas, en Puan.

TEMA PRESENTADO POR EL BLOQUE CAMBIEMOS

1.Proyecto de Resolución adhiriendo a la modificación del artículo 63 del Decreto-Ley 6769/58 Ley Orgánica de las Municipalidades.

2. Proyecto De Ordenanza reglamentando espacio para cartelería publicitaria.

3. Proyecto de resolución adhiriendo al Proyecto de Ley Nacional de Fibrosis Quística, expediente 0866-D-2018. Presentado por la Asociación “Tu aire es mi esperanza FQ.