Castelli dio a conocer la nómina de candidatos de “Juntos por el Cambio”

Mediante su cuenta de Facebook el intendente Facundo Castelli expresó: “A través de esta firma asumo nuevamente el compromiso de ser precandidato a Intendente por el espacio “Juntos por el Cambio” en el Distrito de Puan, con las mismas ganas y compromiso de siempre.

Agradezco a los espacios políticos de cada una de las localidades que en la reunión realizada en la jornada de ayer en 17 de Agosto, confiaron una vez más en mí para seguir asumiendo el compromiso de llevar adelante los destinos del Distrito por los próximos 4 años.

Quiero destacar muy especialmente el compromiso de Juan Carlos Carcedo, Patricia Tourn, Guillermo Lafitte, Natalia Kappes, Lucas Delgado, Mara León, Hector Castellani , Sonia Galán, Amilcar García, María Eugenia Bustamante, Franco Ebertz, Milva Rueda, Luis Raniolo, María Eugenia Pavón, que representan en esta lista a todos y cada uno de los pueblos del distrito.

Ellos serán los Concejales y Consejeros Escolares que me acompañaran para seguir construyendo el distrito que todos soñamos y merecemos.”

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.