Este viernes: Se realizará la jornada Emprende Day Puan

PUAN 03/06/2019 . Hora: 23:01 . Lecturas: 1

Este viernes 7 de junio, tendrá lugar la conferencia Emprende Day Puan “Emprender para ganar”. El encuentro de acceso libre y gratuito, se realizará a las 18 horas en el salón de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas de Puan, contando con el  acompañamiento y recibimiento del Intendente Facundo Castelli, y de la Cámara de Comercio local.

En el mismo expondrán la Diseñadora de Indumentaria y Textil, Gisela Martínez, propietaria del emprendimiento “Indómita Luz ” y Fabio Perussich Williams, presidente de la Cámara de Emprendedores de Bahía Blanca y Sur de Argentina.

Es de destacar que el evento fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante.

Qué es Emprende Day Bahía

Es un movimiento destinado a soñadores, emprendedores, comerciantes y empresarios, que genera una oportunidad única de vivir jornadas intensivas de aprendizaje. Es una instancia de encuentro para que miles de emprendedores de Bahía Blanca y de la región,  puedan compartir experiencias y aprender innovadoras estrategias para concretar sus ideas de negocio, emprender con conocimiento o mejorar su negocio actual.

Este ciclo de conferencias es organizado por la Cámara de Emprendedores de Bahía Blanca y Sur de Argentina creada en el 2018.

“Hoy tiene más de 300 socios activos, que abonan una cuota mensual muy accesible, y que reciben, beneficios, descuentos con proveedores, acuerdo con obra social de salud, descuentos en complejos turisticos, acuerdos con bancos nacionales para préstamos accesibles y capacitaciones gratuitas. La cámara ya ha hecho acuerdos con municipios como Coronel Rosales, Puan, y trabajando en el desarrollo de acciones junto a los municipios de Tres Arroyos, Tandil, Tigre y otros,” detallaron desde la organización.

Integrantes

En tanto, informaron que existen dos cámaras, una que se realizó junto a la Corporación de Comercio e Industria de Bahía Blanca ( CCIS ), que es la “Cámara de Emprendedores de Bahia Blanca ” y una provincial que es la Cámara de Emprendedores del Sur de Argentina ( Caemps). Quienes componen estas cámaras son: Fabio Perussich Williams (Presidente ) de ambas instituciones, Javier Donnini (Secretario), Nicolas Calarco Ferreyra (Tesorero), Lic. Leonardo Greco, Mauro Andrés, Rosario Aranda, Damian Alonso, Maria Eugenia Ditler, Diego Ditler, Gisela Martínez, Ana Jounisse, Juan Pablo Chirino, MIcaela Arias, Ignacio Reier, Natalia Glebocki, Mariana García, Facundo Rodriguez. Y los socios de toda la región de Bahía Blanca y Sur de Argentina.

Sitios Webs

Cámara de Emprendedores del Sur de Argentina caemps.org/

Cámara de Emprendedores de Bahia Blanca cembb.org/