Novedades de la Liga Regional de Fútbol

Los cinco integrantes del Tribunal de Penas formalizaron por escrito su renuncia a dicho cuerpo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Ante esto, el consejo directivo en su reunión de este lunes ratificó la aceptación de la dimisión verbal efectuada oportunamente por Raúl Meyer, Alfonso San Román, Daniel Lezica y Carlos Sarasola, y la enviada posteriormente por Osvaldo Delgado.

Cabe recordar que a los efectos de la conformación de un nuevo cuerpo disciplinario, mientras de manera provisoria cumple funciones una conformado por los componentes de la mesa ejecutiva presidido por Valerio Herr, días pasados se resolvió convocar a una asamblea extraordinaria, la que se llevará a cabo el lunes 8 de julio la sede liguista de Las Heras 1.062.

En otro orden, con relación a los partidos suspendidos del campeonato de divisiones inferiores, que no se jugaron debido al mal estado de las canchas, se les solicitó a los clubes que lleguen a un acuerdo a los efectos de disputarlos entre semana, caso contrario serán reprogramados por el consejo directivo para el martes 9 de julio, feriado nacional.

Las confrontaciones que están pendientes son las siguientes:

Zona “A”: Unión de Tornquist vs. Club Sarmiento “A” en 5ª, 6ª, 7ª y 8ª; Automoto vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª y San Martín de Saavedra vs. Peñarol de Pigüé en 7ª y 8ª, los tres de la undécima fecha, segunda de las revanchas; Unión Pigüé vs. Peñarol de Pigüé en 5ª, 6ª y 8ª y Club Sarmiento “A” vs. Empleados de Comercio en 5ª, 6ª y 8ª, los dos de la duodécima fecha, tercera de los desquites.

Zona “B”: Club Sarmiento “B” vs. San Martín de Carhué en 7ª, de la novena y última fecha de la primera rueda; y Atlético Huanguelén vs. Club Sarmiento “B” en 7ª y 8ª, de la duodécima fecha, tercera de los desquites.

El sábado que viene continuará el certamen con el desarrollo de la decimotercera fecha, cuarta de la segunda rueda, para la cual se confirmó para las 12:00 el comienzo del enfrentamiento entre Blanco y Negro e Independiente en 8ª, 7ª y 5ª en el Parque Felisa I. de Alberdi, es decir una hora antes de lo habitual cuando hay tres cotejos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.