Próxima sesión del Concejo Deliberante: Orden del día

Política 11/06/2019 . Hora: 15:33 . Lecturas: 0

La séptima sesión legislativa del año se realizará este miércoles a las 20 horas, en el recinto del Concejo Deliberante.

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

1. Proyecto de Ordenanza declarando de utilidad pública y pago obligatorio la ejecución de Desagües Cloacales en Darregueira.

2. Proyecto Ordenanza declarando de Interés Municipal el Campeonato Inter-asociaciones “London Travel, Damas Sub 14” sede Puan, (Club Atlético Independiente).

3. Proyecto de Ordenanza reconociendo deuda a favor del instituto de la vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

4. DECRETO AD-REF Nº 923/19 por el cual se contrata seguro para el parque automotor del Ente de Salud a Provincia Seguros.

5. DECRETO AD-REF N° 941/19, por el cual se contrata seguro de responsabilidad civil de edificios del Ente de Salud a Provincia Seguros.

6. DECRETO AD-REF Nº 942/19 por el cual se contrata seguro de incendio de edificios del Ente de Salud a Provincia Seguros.

7. DECRETO AD-REF Nº 968/19 por el cual se contrata seguro técnico al equipamiento informático del Ente de Salud a Provincia Seguros.

8. DECRETO AD-REF Nº 1072/19, por el cual se autoriza al C.E.F Nº 165 el corte de calles con motivo de la realización de una bicicleteada en Puan.

9. DECRETO AD-REF Nº 1082/19, por el cual se autoriza al Auto Club Puan el corte de calles con motivo a la realización de la largada del Rally Ciudad de Puan.

TEMA PRESENTADO POR EL BLOQUE CAMBIEMOS

1. Proyecto de Ordenanza solicitando autorización para la colocación de limitadores de altura en la localidad de Darregueira.

2. Proyecto de Resolución declarando de Interés Municipal la Feria Distrital de Carreras.

3. Proyecto de Ordenanza declarando de Interés Municipal la Feria de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología 2019 a realizarse en el Distrito de Puan.

4. Proyecto de Ordenanza regulando la venta de productos por parte de las Entidades de Bien Público del Distrito de Puan y derogando Ordenanza Municipal N° 2727/01.

5. Proyecto de Ordenanza declarando INSTITUCIÓN DESTACADA a la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Iris en el marco de su 50° Aniversario.

6. Proyecto de Ordenanza autorizando la demarcación de reserva de estacionamiento a toda persona con movilidad reducida en su domicilio.