Tiro no pudo con Automoto

Con un partido muy trabajado, Automoto venció a Tiro Federal (P) por 3 a 2, en partido correspondiente a los cuartos de final de los repechajes de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Con goles de Lucas Giménez, Marcos Quiroga y Facundo Villar para el azulgrana de Tornquist y Joaquín Salvi y Sebastián Gorosito para el Tártaro, los dirigidos por Octavio Araneta avanzan a la próxima instancia del campeonato

(Por Rodrigo Sgamini) Durante los primeros 15 minutos del inicio, Automoto manejó el partido a través de las intervenciones de Quiroga y Peralta, momento donde el local abrió el marcador a los cinco, a través de una media vuelta de Giménez en el borde del área grande.
A los 14, Peralta se animó de media distancia y Larrondo se lució cacheteando la pelota al corner. A partir de allí, Tiro empezó a darle mayor participación a Salvi, quien a los 20 minutos, sacó un centro al área chica de Fogel, el cual fue anticipado por el pie de Gorosito que mandó la pelota dentro del arco, igualando el encuentro.
La visita empezó a abrir el juego con salidas rápidas por las bandas y, a los 23, apareció Tracanelli con un remate desde lejos que pasó cerca del arco azulgrana y, a los 31, “Traca” habilitó a Trujillo que desvió el disparo y controló el golero de Automoto.
Tres minutos después, contestó el local con un centro de Millán con destino de red y Gorosito la sacó de la línea cuando apuraba Piedrabuena.
Lo mejor estuvo en el complemento, en los primeros minutos de juego, Piedrabuena tuvo dos chances a través de un remate que atajó Larrondo y en una jugada colectiva con Reinoso, el delantero azulgrana cruzó el disparo y la pelota se fue apenas desviada.
A los 8, Salvi puso en ventaja a la visita tras un tiro libre a media altura que se coló abajo en el palo del arquero, desatando la alegría de la gente de Tiro.
Tras el gol, Automoto recuperó la memoria y empezó a manejar la pelota. A los 10 un cabezazo de Giménez exigió a Larrondo y un minuto después el golero visitante derribó a Peralta dentro del área generando un penal.
El mismo, estuvo a cargo de Marcos Quiroga, quien redondeó una tarde de gran fútbol ejecutando el penal y dando la igualdad transitoria del encuentro.
Entre los 14 y 16 minutos, el partido fue al golpe por golpe. Primero Peralta, con un tiro libre de 35 metros, estrelló la pelota en el travesaño, de esa jugada Tracanelli se lo perdió –de contra – ante la atajada de Fogel. El azulgrana salió jugando rápido desde la derecha, Peralta tiro el centro y Piedrabuena se lo perdió cabeceando hacia afuera.
El partido era de trámite cambiante cuando a los 29, Fogel salvó su arco ante un nuevo remate de Tracanelli, tras la asistencia de Salvi.
Minutos después de esa jugada llegó el tercero para el local, donde Peralta se recostó sobre la derecha, realizó un cambio de frente habilitando a Villar, el cual eludió a su defensor y definió contra el palo ante la salida de Larrondo que nada pudo hacer.
Antes del final, a los 45 se fue expulsado Giménez en Automoto y, a los 48, un cabezazo de Rausch fue a dormir a las manos de Fogel.
Automoto sorteó el difícil escollo de Tiro Federal (P) y avanza a la próxima instancia del campeonato.

SÍNTESIS:
AUTOMOTO 3:
Maximiliano Fogel
Emiliano Sandoval
Lucas Giménez
Matías Salas
Ramón Aller
Facundo Villar
Marcos Quiroga
Arturo Peralta
Agustín Reynoso
Nicolás Millán
Marcos Piedrabuena
DT: Octavio Araneta

TIRO FEDERAL (P) 2
Darío Larrondo
Gianfranco Herrero
Sebastián Gorosito
Alejo Alazard
Lautaro Ruesga
Santiago Trujillo
Mauricio Kent
Lucas Geist
Joaquín Salvi
Maximiliano Rausch
Nicolás Tracanelli
DT: Juan Manuel Dietrich

ARBITRO: Andrés Prendel (5)

GOLES: PT: 5´ Lucas Giménez (A) y 20´ Sebastián Gorosito (TF) ST: 8´ Joaquín Salvi (TF), 11´ Marcos Quiroga (Penal) (A) y 30´ Facundo Villar (A).
EXPULSADO: 45´ Lucas Giménez (A)
CAMBIOS: ST: 20´ Ayrton Nuñez por Reynoso, 32´ Gastón Pollio por Peralta y 44´ Nicolás Roque por Piedrabuena, en Automoto. A los 19´ Benjamín Ibarra por Trujillo y 35´ Juan Bautista Pradines por Ruesga, en Tiro Federal.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.