Tiro no tuvo una buena tarde y cayó ante Comercio

Francisco Ojeda abrió la cuenta para la visita a los 18’ del primer tiempo. Joaquín Salvi lo empató a los 31’ del complemento, pero dos minutos más tarde, Axel Oroná le dio el triunfo al equipo de Guaminí. A los 27’ de la misma etapa, Alejo Alazard vio la roja en Tiro.
El partido fue chato y aburrido. El “Tártaro” propuso un juego deslucido, poblado de imprecisiones y sin ideas. El equipo visitante no se lució, pero le alcanzó.
En Reserva, fue éxito local, tras superar al equipo de la Laguna por 3 a 2, con tres tantos de Agustín Lang.

En partido válido por la 1° fecha del Torneo Clausura, Tiro Federal perdió 2 a 1 en condición de local ante Empleados de Comercio de Guaminí.
El encuentro fue aburrido y no ofreció grandes emociones, con un local que no pudo encontrar el juego, ni generar espacios que lo lleven a desequilibrar. Recién en la segunda mitad y con un jugador menos, los dirigidos por Dietrich reaccionaron y propusieron algunas alternativas.
Los de Guaminí se mostraron discretos, sin demostrar gran despliegue futbolístico; Francisco Ojeda, a los 18’, luego de ejecutar un tiro libre, anotó en el momento oportuno para que el elenco dirigido por Medina gane confianza y maneje los tiempos.
Luego, Gonzalo Suárez, con un cabezazo en zona de peligro, estuvo cerca de aumentar la diferencia
En el segundo tiempo, una buena intervención de Maximiliano Rausch a los 22’, y luego un remate de Lucas Geist que se fue cerca del palo, aparecían como las acciones más sobresalientes de ese periodo
A los 27’ se produjo una acción confusa. Al ir por la pelota, Alejo Alazard choco con un rival, y Tarcyano no dudó en expulsar al jugador de Tiro que ya se había ganado una amarilla en el primer tiempo
Tiro seguía sufriendo. Un tiro libre ejecutado por Federico De La Canal se estrelló en el ángulo. La pelota cayó en el área y fue impactada por un hombre de Guaminí, pero la presencia providencial de Nicolás Tracanelli evitó la segunda caída del arco local cuando el delantero despejó el balón con su cabeza.

Así, en medio de la adversidad, el “Tártaro” llegaría el empate a los 32’, con el gol de Joaquín Salvi, luego de una linda combinación con Lucas Geist. El disparo de Salvi se coló entre los centrales, y el arquero Emiliano Wagner nada pudo hacer.
Pero el alivio duraría apenas un minuto. Luego de un centro, el fondo Tártaro se distrajo y despejó mal la pelota. Allí estaba Axel Oroná para recibirla y sacar un remate que se metió junto al poste derecho de Larrondo, colocando cifras definitivas.
A los 37’, Nicolás Tracanelli y Santiago Trujillo estuvieron cerca de anotar.
Tiro siguió intentando encontrar alternativas que, al menos, le den un empate pero continuó impreciso y no fue contundente en sus llegadas..

SÍNTESIS
Tiro Federal 1: Darío Larrondo, Sebastián Gorosito, Lautaro Ruesga, Gianfranco Herrero, Mauricio Kent, Alejo Alazard, Lucas Geist, Santiago Trujillo, Nicolás Tracanelli, Joaquín Salvi y Benjamín Ibarra. DT: Juan Manuel Dietrich:
Cambios: ST: 8’ Franco Ebertz x Herrero y Maximiliano Rausch x Ibarra
Suplentes: Emanuel Zabala, Agustín Lang y Ulises Sánchez
E. Comercio 2: Emiliano Wagner, Federico Pallero, Bruno De La Canal, Diego Real, Federico De La Canal, Claudio Real, Diego Ramírez, Gonzalo Suárez, Lisandro Almeyda, Francisco Ojeda y Nahuel Valdez. DT: Leonardo “Mencho” Medina.
Cambios: ST: 7´Axel Oroná x Almeyda; 19’ Bruno Masiero x Suárez y 35’ Nahuel Lucero x Federico De La Canal
Suplentes: Mauro Méndez

Goles: PT: 18’ Francisco Ojeda (EC) ST: 32’ Joaquín Salvi (TF) y 33’ Axel Oroná (EC)
Árbitro: Sergio Tarcyano
Asistentes: Quiroga y Valenzuela
Amonestados: En Tiro Federal: Lautaro Ruesga, Lucas Geist, Gianfranco Herrero y Maximiliano Rausch. En Comercio Axel Oroná y Federico Pallero
Expulsado: ST: 27’ Alejo Alazard por doble amarilla (TF)
Resultado de Reserva: Tiro Federal 3 (Agustín Lang x 3) – E. Comercio 2
Cancha: Polideportivo – Tiro Federal de Puan

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.