Tribunal de Penas: Dieron por perdido un partido a dos equipos de Divisiones Inferiores

Fútbol 11/06/2019 . Hora: 12:00 . Lecturas: 0

Es el de 7ª entre Club Sarmiento “B” y San Martín de Carhué correspondiente a la primera rueda del campeonato de divisiones inferiores.   

En su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez resolvió dar por perdido a Club Sarmiento “B” y a San Martín de Carhué, con el resultado 0 gol y 1 gol en contra a ambas instituciones, el partido de 7ª disputado de manera parcial el 1 de junio último, con validez por la última fecha de la primera rueda del campeonato de divisiones inferiores.

Cabe recordar que el árbitro Roberto Castellano informó que a los 5 minutos de juego se produjo la fractura del jugador Remigio Balcarce, perteneciente al elenco pigüense y que solicitud de ambos directores técnicos procedió a la suspensión del encuentro dado que argumentaron que sus dirigidos no se encontraban en un estado emocional óptimo.

El cuerpo que preside Osvaldo Delgado, además, suspendió en forma provisoria a los directores técnicos Juan Emilio Calzetta (San Martín de Carhué), quien envió el descargo, y a Lisandro Grenada (Club Sarmiento), quien no lo presentó, mientras continúa con el estudio del expediente.

En otras resoluciones de divisiones inferiores, el Tribunal sancionó por 6 partidos a Eduardo Acosta (5ª de Independiente), por 2 cotejos a Luka Olmedo (6ª de Empleados de Comercio) y por 1 fecha a Mateo Martinoya (5ª de Unión Pigüé), Pablo Latchuck (5ª de Atlético Huanguelén) y Gonzalo Paredes (6ª de Deportivo Sarmiento).

Primera y Reserva

En Primera división el cuerpo disciplinario suspendió por 1 partido a Gianfranco González (San Martín de Carhué) y Alan Paz (Club Sarmiento), ambos por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas, mientras le aplicó inhabilitación provisoria a Ramiro Sánchez (Club Sarmiento).

En Reserva fue sancionado por 2 encuentros Ignacio Asnard (Club Sarmiento).