Villa Iris: Bomberos Voluntarios celebraron su 50º Aniversario

El domingo se realizó el acto por el aniversario 50º de los Bomberos Voluntarios de Villa Iris con la presencia del intendente Castelli,  el Presidente del HCD, Lisandro Koller, funcionarios públicos, miembros del cuerpo activo e integrantes de la institución anfitriona.

En la apertura del acto protocolar,  el jefe comunal expresó: “Da gusto recorrer las instalaciones y maquinarias de los bomberos locales, se puede observar la dedicación de cada uno de sus miembros lo que hace que cada localidad del distrito sienta orgullo por ellos, así como nosotros desde el Municipio.” Y agregó que seguirá acompañando y trabajando para cumplir las metas de cada cuerpo activo del distrito. 

Seguidamente, Castelli reconoció  a la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Iris como institución destacada en adhesión a sus 50 años al servicio desinteresado de la localidad, y les entregó una placa alusiva a dicha distinción.

Por otra parte, asistió la banda de música del Regimiento de Infantería Mecanizado Nº 3 “General Belgrano” de Pigüé, quienes acompañaron en el transcurso del acto y del desfile.

 Además, el  Jardín de Infantes Nº 902, el Taller Protegido Incahuen y  el Club Atlético Rampla Juniors realizaron un presente al Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios local.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.