Blanco y Negro se recuperó con una goleada ante PFBC

Fútbol 29/07/2019 . Hora: 00:51 . Lecturas: 0
Tras caer el domingo pasado en el clásico suarense, el equipo de Loli Díaz venció a Puan Football Club por 7 a 1 con tres goles de Joaquín Kraft.

Por José Luis Schaab. Para NUEVO DÍA

En una jornada ventosa Blanco y Negro lo ganó en una ráfaga. El albinegro se recuperó de la mejor manera de la caída en el clásico. Goleó a Puan F. Club que nunca tuvo respuestas ante un activo Blanco y Negro.

El Faraón tuvo la pelota en los primeros minutos y una clara ocasión de gol mediante un cabezazo de Rapetti que se fue cerca. Fue la única llegada de la visita en los primeros 45. Luego el local se puso en ventaja mediante Joaquín Kraft que aprovechó un centro de Gonzalo Batto, la figura del partido.

A partir de ahí fue todo del conjunto de Loli Díaz. A los 24 minutos Juan Mierez quiso salir jugando, pero Resch le quitó el balón y cedió para Pecotche que puso el 2-0.

Cuando el elenco puanense intentaba salir del mal trance, llegó el tercero cuando Kraft de cabeza luego de otro centro de Batto venció la resistencia de Ibarra.

A los 34 minutos otra vez se equivocó Mierez en la salida, perdió ante Batto que alargó para que Kraft marque el cuarto de su equipo.

Antes de terminar el primer tiempo Blanco y Negro marcó el quinto. El arquero González, que casi no había tocado la pelota, sacó largo del pelotazo que Mierez (tuvo una mala tarde) no pudo despejar. El balón le quedó a Batto que definió ante Ibarra. Cierre del primer período con resultado impensado y un premio a la efectividad del local.

El segundo período comenzó con el descuento para la visita mediante un cabezazo de Santiago Trejo.

El gol alentó la reacción del elenco puanense, pero a los 17 minutos se juntaron Pecotche y Resch y éste último luego de un rebote en el palo tras remate de Chazarreta aumentó la cuenta.

Lo que no pudo en esta jugada, Chazarreta lo consiguió después con un remate cruzado.

Blanco y Negro aprovechó las situaciones y se quedó con un triunfo categórico frente a un débil y juvenil elenco de Puan F. Club.

SÍNTESIS

Blanco y Negro 7

Alejandro González

Francisco Lázaro

Juan C. Chávez

Kevin Jones

Bruno Gatto

Ramiro Chazarreta

Jesuan Heritier

Braian Resch

Gonzalo Batto

Joaquín Kraft

Maximiliano Pecotche

DT. Javier Díaz

Cambios: 65m Maximiliano Balvidares por Kraft, 67m Luciano Acosta por Batto y 76m Sebastián Ortega por Heritier.

Suplentes: Juan Pablo Vera y Jacinto Herrero.

Puan F. Club 1

Martín Ibarra

Thiago Trejo

Juan Martín Mierez

Leandro Moreno

Nicolás Purreta

Marcos Gigena

Corrado Martínez

Alex Saraiva

Santiago Trejo

Dante Ramborger

Facundo Rapetti

DT. Rodrigo Barriada

Cambios: 30m Gabriel Trejo por T. Trejo; 58m Bruno Koller por Saraiva y 65m Mateo Litre por S. Trejo.

Suplentes: no quedaron.

GOLES. Primer tiempo: 15m Joaquín Kraft (ByN), 24m Maximiliano Pecotche (ByN), 25m y 34m Joaquín Kraft (ByN), 40m Gonzalo Batto (ByN). Segundo tiempo: 6m Santiago Trejo (PFC), 17m Braian Resch (ByN) y 22m Ramiro Chazarrera (ByN).

ÁRBITRO: Walter Vargas (6)

CANCHA: Parque Felisa I. de Alberdi (Blanco y Negro)

RESERVA: Blanco y Negro 8 – Puan F. Club (Roberto Martínez)