Breves: Atletismo en vacaciones de invierno

PUAN 18/07/2019 . Hora: 20:02 . Lecturas: 0

La Dirección de deportes, a través de la Escuela de Iniciación Deportiva en Atletismo, comunica los días y horarios a desarrollarse las clases durante vacaciones de invierno:

Martes 23 y jueves 25 de julio

· 15 a 16 Hs (6 a 12 años)

·16.30 a 17.30 Hs. (13 a 17 años)

Lugar: Polideportivo Municipal - Profesor: Lucas Negro

El MIB recibió a FM radiante

Anticipando las vacaciones de invierno, el Museo Municipal invitó a FM Radiante a realizar su programa matinal desde la sala de arqueología, siendo entrevistadas la responsable del área de Medio Ambiente Iziar Sigismondi y la Directora del MIB Téc. Jorgelina Walter.

Asimismo desde la Dirección de la institución se realizó el contacto  telefónico con el Lic. Fernando Oliva, quien en 1989 llevó a cabo las tareas de recuperación del esqueleto humano de 3. 300 años de antigüedad en la isla de Puan, cumpliéndose 30 años de este importantísimo hallazgo.

Durante el programa, se acercó a difundir su emprendimiento la señora Silvia Montaña.

Este sábado “Kermés de la amistad” en Puan

El sábado 20 de julio de 14 a 17hs disfrutá de la “Kermes de la amistad” en la Plaza Eva Perón del Barrio San Cayetano. Se realizará en el marco de la tercera edición de las “SuperVacas de invierno”.  Habrá artesanos, juegos, música, sorteos y mucho más. ¡No te olvides de acercarte con el equipo de mate y reposera!

Organiza: Salón Comunitario Barrio San Cayetano

Acompaña: Municipio de Puan – Ente Descentralizado de Salud.

Cursos de Introducción al trabajo

La Secretaría de Producción y Empleo informa que en el mes de Junio finalizaron los cursos de Introducción al Trabajo en las localidades de Puan y Darregueira. Durante este mes se dictara el curso de Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social dirigido a beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Producción y Trabajo.

Este curso tiene una duración de 2 meses por los cuales los beneficiarios recibirán una ayuda económica.

El programa comprende a jóvenes de 18 a 24 años desocupados, con estudios secundarios en curso o incompletos.

Quienes desean inscribirse al programa deberán dirigirse en Puan a V. de Ortuzar e H. Irigoyen o comunicarse al 02923-489310. En Darregueira comunicarse al 02923-15401258 o dirigirse a Rivadavia 244.

Campaña de recolección de aceite vegetal usado

El Municipio de Puan, a través de la Jefatura de Medio Ambiente, lanzó la campaña de recolección de aceite vegetal usado (AVU). Su forma de acopio es en recipientes plásticos cerrados con sus respectivas tapas, limpios y secos.

De lunes a viernes de 8 a 13 Hs. se puede acercar el recipiente a las oficinas de Medio Ambiente de Puan (ubicada en el palacio municipal) y de Darregueira (Rivadavia N° 244).

¡Ayudanos a proteger el ambiente recogiendo el AVU de cocina y acercándolo a los puntos de acopio!

Por consultas y/o más información comunicarse a los teléfonos: 2923 488001 interno 232 o  02924-401258