Centro de Jubilados: Convocatoria a Asamblea General Ordinaria

PUAN 31/07/2019 . Hora: 21:16 . Lecturas: 0
De acuerdo a lo establecido en el artículo 25 de nuestros Estatutos Sociales, tenemos el agrado de invitar a usted a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en nuestra sede social el día 15 de agosto a las 17,30 horas para tratar el siguiente: Orden del Día
  1. Lectura y consideración del acta de la Asamblea Anterior.
  2. Consideración de la cuota social.
  3. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Recursos y Gastos, Cuadros Anexos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de abril de 2018.
  4. Elección de tres Asambleístas para integrar la Junta Escrutadora.
  5. Elecciones:
  6. Elección de cinco (5) miembros titulares para dos (2) años en reemplazo de Díaz Carlos A., Dini Osvaldo, Ruppel Elvia y Saravia Daniel por terminación de sus mandatos y de Rastelli Ofelia por fallecimiento.
  7. Elección de tres (3) miembros suplentes por un (1) año en reemplazo de Tranier Omar, Rodríguez Dora y Aispuru Ariel, por terminación de sus mandatos.
  8. Elección de tres (3) miembros titulares para integrar la Comisión Revisora de Cuentas por un (1) año en reemplazo de Guereño, Juan José, Arias Carlos y Valeiras Osvaldo por terminación de sus mandatos.
  9. Designación de dos asambleístas para refrendar el acta de la presente Asamblea.