El Club Independiente fue sede del Torneo Interasociaciones "London Travel"

Hockey 16/07/2019 . Hora: 14:27 . Lecturas: 1

Alrededor de 200 jugadoras de la categoría Sub 14 de nueve clubes, participaron de la primera etapa desarrollada en Puan. Las próximas instancias se disputarán en Las Grutas (Río Negro) y en Bahía Blanca.

Durante el fin de semana se realizó la primera etapa del torneo Interasociaciones London Travel, en el Club Atlético de Independiente de Puan. El evento fue declarado de interés municipal a través de la Ordenanza N° 7049/19.

El Intendente Municipal, Facundo Castelli, estuvo presente el día domingo en el campo de deportes para disfrutar de las actividades. "Nos enorgullece acompañar los eventos deportivos que incentivan el turismo y promocionan una mejor calidad de vida" afirmó.

El torneo fue organizado por la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense (FHSB), la Asociación Bahiense de Hockey (ABH) y la Asociación de Hockey de la Comarca Viedma-Patagones (AHCVP).

Los clubes que participaron fueron la Asociación de Profesionales de Viedma (Viedma), Sportivo Ferrocarril (San Antonio Oeste), Deportivo Las Grutas, Alumni (Coronel Pringles), Puerto Belgrano (Punta Alta), Deportivo Sarmiento (Carhué), La Armonía y El Nacional (estos últimos de Bahía Blanca).

Resultados y próximas instancias

La próxima etapa se realizará en Las Grutas (Río Negro) los días 6 y 7 de septiembre y la última en Bahía Blanca el 16 y 17 noviembre.