El Frente Renovador presentó su lista en Felipe Solá

Distrito 23/07/2019 . Hora: 16:00 . Lecturas: 0

(Comunicado de Prensa) El 21 de Julio se presentó ante un buen marco de militantes en la localidad de Felipe Solá, la lista de precandidatos del Frente Renovador - Frente de Todos - lista 503 Interna 8.

La precandidata a intendente Vanessa Vergara del distrito de Puan entre otras frases expresó:"Hay que saber escuchar, comprender y resolver los problemas de la gente, que la esta pasando muy mal y no llega a fin de mes"

Tenemos un distrito muy extenso y no se puede conocer en los cuatro meses de campaña, sin haber tenido un trabajo previo.

Hay que tener un compromiso social, nosotros lo hemos demostrado con trabajo y capacidad de gestión en todos estos años entregando becas, subsidios, estando al lado de los que menos tienen y más necesitan.

La salud pública y la educación, entre otros temas van a ser los primeros que van a estar en mi agenda si llego a ser electa a intendente el próximo 27 de octubre.

Queremos ser gobierno para poder gobernar para todos y darle una respuesta a cada ciudadano de nuestro distrito como se lo merece".