El Frente Renovador presentó su lista en Felipe Solá

(Comunicado de Prensa) El 21 de Julio se presentó ante un buen marco de militantes en la localidad de Felipe Solá, la lista de precandidatos del Frente Renovador – Frente de Todos – lista 503 Interna 8.

La precandidata a intendente Vanessa Vergara del distrito de Puan entre otras frases expresó:“Hay que saber escuchar, comprender y resolver los problemas de la gente, que la esta pasando muy mal y no llega a fin de mes”

Tenemos un distrito muy extenso y no se puede conocer en los cuatro meses de campaña, sin haber tenido un trabajo previo.

Hay que tener un compromiso social, nosotros lo hemos demostrado con trabajo y capacidad de gestión en todos estos años entregando becas, subsidios, estando al lado de los que menos tienen y más necesitan.

La salud pública y la educación, entre otros temas van a ser los primeros que van a estar en mi agenda si llego a ser electa a intendente el próximo 27 de octubre.

Queremos ser gobierno para poder gobernar para todos y darle una respuesta a cada ciudadano de nuestro distrito como se lo merece”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.