El Municipio firmó un convenio con la Universidad Siglo 21

PUAN 23/07/2019 . Hora: 12:13 . Lecturas: 1

Fue durante la inauguración de la sede de esa alta casa de estudios en Coronel Suárez. Uno de los objetivos es "promover y facilitar el progreso y la capacitación" e incluye a la Municipalidad en el Programa de Beneficios denominado “Organizaciones Amigas”.

También distinguieron a emprendedores de Darregueira y Puan.

(Comunicado de Prensa) El jueves 18 de julio, el intendente municipal, Facundo Castelli, participó de la inauguración del nuevo edificio de la Universidad "Siglo 21" en Coronel Suárez y firmó  un convenio institucional.

El convenio de cooperación entre la universidad empresarial siglo 21 y la municipalidad de Puan tiene dentro de sus objetivos fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitación de sus afiliados. A su vez, se compromete incluir a la Municipalidad en el Programa de Beneficios “Organizaciones Amigas” mediante el que se le otorgarán beneficios al personal.

Durante el acto se premió a emprendedores destacados de Coronel Suárez y la región, en el marco del programa “Emprendedores e Innovación en Universidad Siglo 21”, el cual tiene como misión ser un motor de desarrollo de emprendimientos innovadores, de la mano de líderes emprendedores y responsables.

Distinciones a Emprendedores de Darregueira y Puan

  • Joaquín Muñoz Baumgaertner, emprendedor de "Bruto Jolgorio" - Cerveza Artesanal (Darregueira)
  • Iván Trimarchi "Balanceados Convertir" de Darregueira 
  • Iván Muñoz, "Alto Impacto Bike" de Puan.