López sobre la oposición: “Tienen sabido que no ganan”

Política 13/07/2019 . Hora: 20:49 . Lecturas: 0

Así lo manifestó el senador provincial durante la presentación de la lista de Juntos por el Cambio, después de contar que había hablado con referentes de la oposición.

“No saben cuántos concejales van a meter, esa es su preocupación, y no es si van a ganar o no,” dijo.

“No quieren tener tan mal papel como en las últimas elecciones que no metieron ningún concejal,” señaló.

López saluda al público en el salón del Centro de Jubilados

El legislador provincial y vicepresidente 1º de la Cámara de Senadores bonaerense, participó anoche de la presentación de de la lista de Juntos Por el Cambio en la localidad de Puan.

Después de las alocuciones de  los precandidatos a concejales y consejeros escolares, Horacio López, dijo: “Todos saben que el 10 de diciembre inicio mi camino al retiro, termino mi mandato como legislador y me voy a candidatear fuertemente a la jubilación.”

“Estos últimos años los he hecho al lado de Facundo, con lo cual es importante porque tenemos una relación especial, no diría tanto a lo Pimpinela, porque claro, como pasa con cualquiera de los vecinos, hay cosas de las que él hace con las que no estoy de acuerdo y hay otras, con las que me maravilla lo que hace,” admitió.

“Cuando uno sale de la localidad propia a dar una vuelta, debe llevar la mitad de la botella llena y también la mitad de la botella vacía. Y a la vuelta fijarse las dos cosas, no mirar únicamente la botella vacía,” recomendó.

Otras frases que dejó su discurso

-“Se realizaron muchas cosas en el partido de Puan en los ocho años de gestión de Facundo. Y sé que serán muchas más en los próximos años, porque lo veo gestionar en La Plata y porque varias de las obras, las logró en conjunto con el esfuerzo de la Gobernadora”.

-“Sé que él se maneja con los ministros y con la gobernadora con total franqueza. Levanta el teléfono en muchas oportunidades y es atendido porque saben fundamentalmente de su compromiso con la gente del partido del Puan y con la honradez, lo trato de subrayar porque a veces de tan honrado, parece que es un bien que no  hay que cuidar. Este distrito sabe el pasado de gobiernos que no fueron honrados”.

-“Entonces, cuando se tiene un intendente que es honrado y trabajador, no hay mucho que discutir, se podrá aportarle alguna idea probablemente, para mejorar en alguna área, pero tiene funcionarios honrados, todos trabajadores y si no hacen más, es porque no pueden”.

-“La situación está difícil, dijeron por aquí, pero está difícil para los humanos y para la municipalidad”.

-“No tengo duda que se ganan las próximas elecciones. No tengo dudas, lo dicen las encuestas y lo dice la oposición. ¿Saben cuál es la preocupación de la oposición? Vengo hace pocas horas de hablar con referentes de la oposición acá en el partido de Puan. ¿Saben lo que dicen? No saben cuántos concejales van a meter, esa es su preocupación, y no es si van a ganar o no. Tienen sabido que no ganan. No quieren tener tan mal papel como en las últimas elecciones que no metieron ningún concejal”.

- “Entonces está acá toda la valía que se necesita, todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que se necesita”.  

-“Hoy estamos de nuevo frente a una elección muy importante. Decidiremos si seguimos hacia adelante, hacia el futuro, o hacia atrás, a lo que ya conocemos, a ser socios de Maduro, de Cuba, y a todo esos países cuyos pensamientos ideológicos no tienen nada que ver con el nuestro. Trato de convencer a la gente, mi opción para el 11 de agosto y en octubre, es votar por la democracia y en contra de la tiranía”.