Presentaron el desfile de “Gigantes Prehistóricos”

PUAN 19/07/2019 . Hora: 11:37 . Lecturas: 0

El Museo fue por un instante un Parque Jurásico con la presentación de “Gigantes Prehistóricos”, actividad organizada en forma conjunta con el Jardín de Infantes del Instituto María Susana.

Luego de haber trabajado sobre la temática dinosaurios, los alumnos visitaron con su docente el Museo Municipal para conocer sobre los mega animales que habitaron hace miles de años esta zona. 

“De la visita y del interés demostrado por los más pequeños surgió la idea de organizar un desfile de dinos”, expresó la directora del MIB Téc. Jorgelina Walter.

Enseguida la comunidad educativa del IMS se puso a trabajar en el diseño de los disfraces que lucieron muy orgullosos los niños.

La actividad dio inició con un video editado del tráiler de la taquillera película Jurassic Park, donde se mostraron fotografías de los alumnos experimentando,  analizando y realizando una excavación paleontológica. Seguidamente hicieron su entrada los “científicos locos” interpretados por las docentes y que hicieron posible la “clonación”, a través de la incubación de huevos.

Luego del exitoso desfile, hubo juegos participando los alumnos que fueron invitados.

Desde el MIB agradecieron al IMS por hacer posible este proyecto.

Cabe destacar que el sábado 20 los dinos harán su presentación en la Kermese de la Amistad, organizada en el Barrio San Cayetano.