Puan tiene un nuevo Estudio Contable

Sociales 13/07/2019 . Hora: 16:00 . Lecturas: 7

La oficina de la Contadora Eliana Eguillor Galán quedó inaugurada ayer y está ubicada en Lavalle 23, con horario de atención de 8 a 15 horas.

La Cra. Eliana Eguillor Galán culminó su formación académica el 5 de julio de 2017, tras completar cinco años y medio de estudios en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Al recibir su diploma, la casa de altos estudios otorgó a Eliana la mención “Cum Laude” que distingue a los alumnos que han cumplimentado su carrera con un destacado rendimiento.

La profesional puanense finalizó sus estudios secundarios en el Instituto Almafuerte en 2011, entidad a la que se unió cuando cursaba 6° grado de Primaria.

En tanto, el nivel inicial y gran parte del Primario los concretó en el Instituto Santa María del Rosario, ubicado en el Barrio de Barracas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el día de ayer viernes dejó formalmente inaugurado su Estudio Contable, ubicado en Lavalle 23.

“Siempre quise volver a Puan, y mi sueño era tener un Estudio y ahora lo estoy concretando”.

En Buenos Aires desarrollé mi profesión en dos empresas con clientes importantes. A medida que pasaba el tiempo, mayores eran las raíces que echaba allá, y se iba a hacer más difícil volver. Entonces, no lo dudé y opté por regresar.

“Voy a ofrecer asesoramiento contable e impositivo y me quiero especializar en materia de nuevos emprendedores  y en lo vinculado a lo agropecuario. Siempre me interesó, vengo de familia de productores, mi papá trabaja en la Cooperativa Agrícola y estuve siempre en permanente contacto con el sector productivo.

También trabajo en oficinas de Pigüé y en la modalidad a distancia”, concluyó.