Vacaciones de invierno: Puan presentó en Bahía Blanca su oferta turística

Fue este jueves, en la Universidad Nacional del Sur, junto a trece Municipios del Sudoeste bonaerense.

La Directora de Turismo del Municipio de Puan, Lic. Cora Biondini, ayer participó de una conferencia de prensa en instalaciones de la Universidad del Sur de Bahía Blanca, presentando junto a 13 Municipios del sudoeste la oferta turística y cultural del distrito de Puan.

Además, previamente los Directores de Turismo de la región se reunieron con el titular de la Agencia de Viajes “Techera” para coordinar paquetes de Turismo regional, algo que Puan viene realizando con mucho éxito, a través del plan de fortalecimiento turístico impulsado por el intendente, Facundo Castelli.

También se desarrolló el “Segundo Encuentro de Informantes Turísticos de la Región Sudoeste”, que tiene entre sus propósitos la capacitación y actualización en temáticas que favorecen el desarrollo de su labor cotidiana. Al entender la importancia de su rol como el principal eslabón en la cadena de valor de la experiencia turística de los visitantes en el territorio.

IMPORTANTE: Las Actividades de la Región Turística del Sudoeste Bonaerense y su oferta turística puede conocerse en: 


PUAN TE APASIONA… TAMBIÉN EN VACACIONES DE INVIERNO!!
El Distrito de Puan posee 11 localidades que combinan el paisaje urbano con el rural, ofreciendo muchas actividades gratuitas para estas “SuperVacas” de invierno, tales como: 2° Encuentro Provincial de Fotógrafos y Avistadores de Aves en Villa Iris, talleres musicales y artísticos; visitas guiadas a las reservas naturales Isla de Puan y Bordenave; Misa en López Lecube; actividades deportivas;  entre otras. Además, celebramos los 50 años de la llegada del hombre a la Luna con una “Kermesse de la Amistad”. Hay una buena propuesta con tarifas accesibles y descuentos en alojamientos, que se encuentran en la plataforma “Viajando por la Provincia”.
Más info en www.puan.gob.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.