Vacaciones de Invierno: Se realizan variedad de actividades para chicos

PUAN 26/07/2019 . Hora: 13:35 . Lecturas: 0

“SuperVacas de Invierno”

En la tarde del martes,  visitaron el Museo Municipal los niños que asisten al Salón Comunitario del barrio San Cayetano quienes ya están disfrutando del Programa “ Super Vacas de Invierno”

Luego de ser recibidos por la Directora de la institución y participar de una visita guiada, armaron rompecabezas con fotos históricas. La jornada finalizó con una merienda al aire libre preparada por las coordinadoras de la actividad.

Clases de música y canto en Puan

Desde la Dirección de Cultura del Municipio de Puan están realizando distintas actividades para los niños y niñas del Distrito de Puan que se encuentran en vacaciones de invierno. Ayer, en la localidad de Puan se dictaron clases abiertas de música y canto en el Espacio Cultural, las cuales tuvieron una gran concurrencia.

En el Distrito

En la sede de Punto Digital Darregueira, el lunes pasado, tuvo lugar la primera jornada propuesta por el área de Cultura para las vacaciones de invierno 2019 en Darregueira,  con una tarde de cine en donde los chicos pudieron disfrutar de la película "Cómo entrenar a tu dragón III".

En Villa Iris,  se dictaron clases abiertas de música donde hubo una gran concurrencia de jóvenes quienes compartieron una divertida jornada.

Próximas actividades

DARREGUEIRA.

29 de julio: "Merienda Literaria" (títeres, narraciones, cuentos, merienda) Trae tu almohadón - Hall del Teatro Argentino - 15:00 HS

BORDENAVE

29 de julio: Barrileteada y juegos -  Salón de Equinoterapia -  14:00 hs.