Villa Iris: Castelli recorrió las obras de cordón cuneta y pavimento

(Comunicado de Prensa) El Intendente Municipal, Facundo Castelli, recorrió la obra de 600 mts de cordón cuneta y las cuadras de asfalto que se están realizando en la localidad de Villa Iris. Estas obras son parte del plan de Infraestructura que realiza el Municipio de Puan cada año para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

El Jefe Comunal resaltó “este tipo de obras son muy importantes para el Distrito, por eso trabajamos día a día, tratando de llegar con obras de pavimentación, cordón cuneta y extensión de las redes de agua, gas y cloacas a todos los barrios de las distintas localidades” y agregó que “estamos convencidos que a partir del trabajo en conjunto y la inversión planificada vamos a poder seguir construyendo el distrito que todos los vecinos merecemos”.

Recordemos que la construcción de cordón cuneta trae una serie de beneficios ya que permite canalizar las aguas superficiales por escurrimiento, darle nivel a las calles de tierra y forman parte del trabajo previo para el asfaltado

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.