Breves: Continúan los controles de Vialidad Provincial mediante balanzas móviles

Distrito 28/08/2019 . Hora: 11:39 . Lecturas: 1

La Jefatura de Tránsito del Municipio de Puan informa que junto a la Dirección de Vialidad provincial continúa realizando controles de pesaje de camiones mediante balanza móvil.

Los trabajos - que se realizan conjuntamente con la Secretaría de Transporte – se están efectuando en el acceso a Puan por Ruta 67 a los efectos de cuidar y garantizar la vía útil del mismo.

Con el objetivo de preservar el estado de las rutas y mantener la seguridad vial, los operativos tendrán continuidad y se realizaran además en rutas internas del distrito a efectos de preservar el estado de la cinta asfáltica. Tendrán una frecuencia semanal en distintos días y horarios.

Se realizó un recorrido en Darregueira para la colocación de más 150 vacunas antirrábicas gratuitas

Desde el área de Bromatología e Inspección del Municipio de Puan junto a Zoonosis Región Sanitaria 1, se realizó un recorrido por la ciudad de Darregueira para colocar la vacuna antirrábica gratuita puerta por puerta.

Se pusieron más de 150 vacunas y se entregaron pastillas desparasitarias. Las tareas estuvieron  a cargo de la Médica Veterinaria Cecilia Martinangeli junto a su ayudante Cintia González.

“Kermés de la amistad” en Puan

El sábado 14 de septiembre de 15 a 18 hs disfrutá de la “Kermes de la amistad” en la Plaza Eva Perón del Barrio San Cayetano. Habrá artesanos, juegos, música, sorteos y mucho más. ¡No te olvides de acercarte con el equipo de mate y reposera!

Organiza: Salón Comunitario Barrio San Cayetano. Acompaña: Municipio de Puan – Ente Descentralizado de Salud.

Clases de atletismo en Felipe Solá

El área de Deportes del Municipio de Puan informa que los jueves a las 17.30, el profesor Lucas Negro dicta clases de Atletismo  en Av. Belgrano entre Mitre y Chiclana (Frente al Instituto San Felipe). Podrán asistir a partir de los 10 años. Por consultas y/o más información: 0291 154056553