Breves: Limpian caminos rurales en el sur del distrito

Distrito 09/08/2019 . Hora: 10:30 . Lecturas: 0

La dirección de Servicios viales informa que "se están realizando tareas de limpieza en caminos del sur del Distrito en el límite con La Pampa, los cuales se encontraban cortados debido a la voladura de cardos.

Luego de una ardua tarea realizada durante toda la semana por el equipo vial de la zona de San Germán, ya se puede circular con normalidad".

 Nuevo Portal de Ingreso a Darregueira

Delegación Municipal informa que personal se encuentra trabajando en un nuevo portal en el ingreso a la localidad por calle Roca.

Vacunación antirrábica gratuita y puerta a puerta

El área de Bromatología e Inspección inform que se estará realizando vacunación antirrábica gratuita en distintos barrios de la localidad de Darregueira.

La vacunación puerta a puerta será el día lunes 26 de agosto en el horario de 10 a 17 Hs. y estará a cargo de la Méd. Vet. Cecilia Martinangeli junto a su ayudante Cintia González.

El recorrido comprenderá el Barrio Federal, Barrio San Pablo y el centro de la localidad. Además aquellos interesados en vacunar a su mascota que no estén comprendidos en los barrios mencionados pueden acercarse al centro de la localidad para realizarlo.

Por consultas y/o más información comunicarse al 2924 – 15401258 o acercarse a la oficina en Darregueira (Rivadavia 244).