Día del Niño: Festejos en Puan y en el Distrito

Este domingo, chicos de todas las edades disfrutaron de una hermosa jornada en el Polideportivo de Puan, con variedad de entretenimientos como juegos inflables, toro mecánico y tejo.

Además, las familias pudieron participar del espectáculo circense “Neon Cyrcus” a cargo de Matías Calderea.

En el cierre, se sirvió chocolate caliente y tortas elaboradas por la ONG “Manos Solidarias”, y en el cierre del evento, los chicos recibieron regalos y golosinas.

Agradecimiento. Desde la organización, agradecieron a la ONG “Manos Solidarias”, a los distintos comercios locales por su colaboración, así como también al Club de Leones que brindó su ayuda en las distintas actividades y a todos aquellos que se hicieron participes para poder llevar a cabo el festejo del Día del Niño.

En el Comedor Alas Puanenses

Más de veinte niños y niñas celebraron su día en el Comedor Comunitario “Alas Puanenses” donde compartieron actividades recreativas, un rico almuerzo y recibieron obsequios.

La jornada se realizó el último sábado con la presencia del presidente del HCD, Lisandro Koller, la Secretaria de Promoción Social, Liliana León, referentes del área y personal del lugar.

Agasajo en las Piletas Climatizadas

La Dirección de Deportes de Municipio de Puan agasajó a los niños con actividades recreativas y juegos en las piletas climatizadas de Puan y Darregueira.

Con entrada libre y gratuita los más pequeños disfrutaron de dos jornadas colmadas de alegría y diversión.

Día del Niño en Erize y San Germán

A través de la Dirección de Cultura se llevaron a cabo actividades en las localidades de Erize y San Germán con motivo de festejar el Día del Niño.

En Erize, los niños de la escuela N°5 y JIRIMM N° 2 disfrutaron de juegos y música, compartieron un almuerzo y recibieron obsequios. En tanto en San German hubo merienda, regalitos y el show infantil de Pinturitas de Colores.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.