El Municipio adquirió nuevo equipamiento para el Hospital Municipal Darregueira

(Comunicado de Prensa) En el Hospital Municipal Darregueira se estará llevando a cabo el cambio de equipo de rayos X y la digitalización del nuevo equipamiento y mamógrafo. 

Esta adquisición es de gran importancia dado que permite un avance tecnológico para la salud de nuestro Distrito. La compra se logró utilizando fondos otorgados en préstamo por el Centro de Comercio, Industria y Propiedad de Darregueira.

El intendente Facundo Castelli manifestó: “Estamos muy contentos de dotar de nueva tecnología al Hospital Darregueira con esta importante compra, que se suma a la cama de cirugía y mesa de anestesia. El trabajo en conjunto con las instituciones y los vecinos es lo que nos permite seguir mejorando la calidad del servicio de salud”.

El Ente de Salud informa que por tal motivo, el servicio de radiología permanecerá cerrado desde hoy – 2 de agosto –  hasta el 16 de agostoinclusive. En caso de requerir algún estudio radiológico estará funcionando el servicio en el Hospital de Puan, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Luego de ese horario se realizan solo urgencias.

FOTO ARCHIVO

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.