El recuerdo de una querida atleta puanense

Hoy nos dejó una querida atleta puanense, Olga Suárez (73) quien tras participar en cada prueba pedestre, ya sea a nivel local, nacional e internacional, siempre nos dejaba su ejemplo de superación y actitud positiva en el deporte y en la vida.
Así te recordaremos por siempre… Nuestras condolencias a toda su familia.

Atletismo: Olga Suárez, siempre vigente

Nota publicada en Marzo de 2016

Después de un año con algunos recesos, donde tuvo que cuidar su salud debido a una cirugía ocular, a sus 70 años la deportista puanense promete volver a las pistas con toda la energía que la caracteriza.
“Me operé de la vista con el Dr. Liberman, tenía cataratas. Por suerte salió todo bien y ahora este año pienso incorporarme a las competencias nuevamente como atleta federada y sustentando mis gastos con el acompañamiento de los sponsors.
A pesar de que también ya tengo artrosis, el médico me dijo que si estoy así como estoy, después de 25 años en este deporte, puedo seguir corriendo. Por suerte tengo en buen estado mis caderas y tobillos. Siempre me hago controles y tomo vitaminas.
El año pasado igualmente gané en Casbas, Salliqueló, Pigüé, y Pellegrini,” contó en diálogo con TLVP.
“Mi hijo siempre dice: ¡Mi mamá tiene unas garras! Y es cierto porque yo no los molesto, no soy ñañosa como otras madres. Soy muy independiente, siempre fui así y no le tuve miedo a nada. He pasado cosas y cosas pero siempre sigo firme como bandera de guerra,” expresó.

La nota completa en https://www.diariodepuan.com.ar/2016/03/atletismo-olga-suarez-siempre-vigente/

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.