Festejos por el día de niño en Azopardo, Bordenave y Puan

Cultura 26/08/2019 . Hora: 18:54 . Lecturas: 0

Durante el fin de semana cientos de niños celebraron su día disfrutando de diversas actividades recreativas organizadas por Dirección de Cultura del Municipio de Puan.

El viernes, en la Escuela N° 8 de Azopardo, los alumnos compartieron el show infantil “Pinturita de Colores”, una merienda y recibieron regalitos.

El sábado, la cita fue en la Sociedad Española de Bordenave donde hubo juegos, rincón de lectura, show infantil y actividades recreativas.

En Puan, en tanto, cientos de niños se acercaron a la Plaza Adolfo Alsina para compartir una jornada repleta de actividades, con stands de juegos estáticos y dinámicos, plaza blanda, inflables, maquillaje artístico y el cierre a cardo de “Neo Circus” con un espectáculo circense.

Cabe destacar que las actividades contaron con la colaboración de diversas áreas municipales, que trabajaron en conjunto para que los más pequeños tengan una jornada alegre y divertida.

Próximos eventos

El próximo sábado, los festejos se llevarán a cabo en el Salón Cultural de Villa Iris, a partir de las 15.00 Hs. con juegos, show infantil, merienda, sorteos y obsequios.