Noticias del Distrito

Trabajos en caminos rurales: Tercer informe

Desde la Dirección de Servicios Viales se informa que se está trabajando para brindar una mejor información al productor agropecuario por medio de la digitalización de los mapas rurales los cuales permitirán graficar los avances de las tareas cumplidas.

En este tercer informe se da a conocer los trabajos ejecutados en las zonas de: Felipe Sola 231 Km y 17 de Agosto 208 Km. de caminos rurales.

En ambas zonas se ejecutó un  repaso con motoniveladora, relleno, compactado y reconstrucción de cunetas.

Se realizará en Bordenave “Una tarde para nosotras”

El próximo martes se desarrollará en la localidad de Bordenave “Una tarde para nosotras”  donde habrá una charla sobre aromaterapia, cuidados de la piel, exposición de joyas, tratamientos para las manos, y técnicas de maquillaje y perfilado de cejas.

El encuentro será a las 14.30 hs en la panadería y confitería La Cibeles (calle unión S/N). Habrá una merienda para compartir y se dará una consumición gratis (Té, café o chocolate).

La jornada es organizada por el área de Cultura junto a Delegación Bordenave y Panadería y Confitería “La Cibeles”.

Nueva folletería turística: “Distrito de Puan te apasiona”

¿Estás planeando una escapada? Ahora nuestro Distrito cuenta con un nuevo folleto para que lo recorras con tus cinco sentidos.

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan presentó días pasados un nuevo folleto turístico en formato papel. El mismo aporta valiosa información sobre las características y los lugares destacados de las 11 localidades de nuestro distrito.

“Estamos muy contentos de contar con este nuevo folleto federal, que brinda un acercamiento al patrimonio natural, histórico y cultural que nos enorgullece ante los turistas. Hay mucho en el distrito de Puan y todo está cerca”, destacó el Intendente Facundo Castelli.

Además de estar ilustrado con hermosas imágenes, el mismo cuenta con un completo mapa de rutas que integra a cada una de las localidades.

Comunicado Museo Municipal

Con el fin de enriquecer su archivo, el Museo Municipal invita a quienes hayan realizado monografías, tesinas, tesis y trabajos de investigación relacionados con el Distrito de Puan en diferentes áreas del saber,  a hacer entrega de una copia del mismo o bien enviar el archivo en formato digital a museopuan@gmail.com

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.