Se desarrollan con normalidad las elecciones PASO

Elecciones 11/08/2019 . Hora: 15:34 . Lecturas: 0

A diferencia de elecciones anteriores, en esta oportunidad la afluencia de votantes se concentró sobre el mediodía. Hasta el momento, en promedio, más del 50 por ciento del padrón concurrió a votar en Puan y en el Distrito.

Los cinco precandidatos a intendente votaron en sus respectivas localidades y dejaron su mensaje:

Facundo Castelli, actual intendente, Juntos por el Cambio, votó en el Instituto Almafuerte. “Celebrar la democracia. Cada domingo de elección es una responsabilidad y compromiso con la democracia. ¡Les deseo una excelente jornada!,” expresó en su sitio de facebook.

La precandidata a intendente, Karina Losada (Darregueira) del Frente de Izquierda- Unidad, emitió su voto en la mesa 27 del Colegio San Antonio. "Estoy viviendo esta jornada con mucha expectativa y convencida de que el FIT -Unidad se ha instalado como una alternativa política en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud"

Darío Rueda (Darregueira), precandidato a intendente, Frente de Todos, votó en la mesa Nº 30 del Instituto San Martín. “Vengo a votar, feliz por el camino recorrido en este tiempo, agradecido a la gente que me acompañó y me acompaña en cada una de las localidades del distrito. Ahora a disfrutar de lo que queda de esta jornada cívica junto a los militantes en cada una de las Unidades Básicas”.

La precandidata a intendente, Débora Fernández (Puan), Frente de Todos, votó en el Instituto Almafuerte.  "Nos encontramos trabajando, cumplí con mi deber y disfrutando de este acto democrático. Estoy muy emocionada y alegre porque sé que vienen tiempos mejores para todos los ciudadanos y ciudadanas, no solo del distrito, sino del país y la provincia de Buenos Aires.

Estoy muy agradecida con todos y todas que nos están apoyando y los que lo han hecho durante toda la campaña"

Vanessa Vergara (Darregueira), precandidata a intendente, Frente de Todos, emitió su voto en la mesa 33 de Instituto San Martín. "Fui a votar con mi ahijada, estoy viviendo una elección muy linda, una fiesta de la democracia. En lo personal es una elección muy especial porque conté con el apoyo de nuestro futuro presidente Alberto Fernández y Sergio Massa.

Quiero agradecer a toda la gente de la lista y militantes que me acompañan.

Infinitas gracias a todos!!!"

Fuentes: diariodepuan /darregueiranoticias