Castelli recorrió las obras del Jardín 903 y Escuela Técnica

PUAN 25/09/2019 . Hora: 11:33 . Lecturas: 0

Dos nuevas aulas del Jardín Nº 903 

El pasado lunes, el intendente Facundo Castelli, junto al Presidente del Consejo Escolar, Daniel Ramborger fueron recibidos por Sandra Bevacqua, Directora del Jardín de infantes nº 903 para recorrer la ampliación de dos nuevas aulas que se construyen en dicha institución.

La obra se encuentra en la etapa de finalización y permitirá que las maestras, niños y niñas puedan enseñar y aprender en mejores condiciones.

“Es primordial adecuar los edificios escolares para que los proyectos pedagógicos de cada establecimiento se puedan concretar de la mejor manera. Es nuestro desafío lograr que todos los niños y niñas alcancen una educación de calidad,” expresó el Jefe Comunal.

Aula-Taller en la Escuela Técnica Nº 1 de Puan

El Intendente Castelli, junto al Presidente del Consejo Escolar, Daniel Ramborger y María Lucia Vallejos, vicedirectora de la Escuela Técnica Nº 1 de Puan, recorrió la construcción del Aula - taller que se encuentra en la etapa de finalización en dicha institución educativa.

La construcción en la Escuela Técnica, está a cargo del Consejo Escolar local a través de fondos gestionados ante el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Creo que este es un paso más en este camino que es invertir en la educación, en los jóvenes sujetos plenos de derechos. Este tipo de obras hacen a la calidad educativa del Distrito de Puan” dijo Castelli en un comunicado de prensa enviado a este medio.