El Desafío Vuelta a la Laguna de Puan fue un éxito

Más de 200 participantes disfrutaron de una jornada espléndida y rodeados de un hermoso marco natural.

En los 21 k, los ganadores fueron el puanense Juan Pablo Scipioni y la suarense Gisela Otalepo.

El domingo se realizó la 4º Edición del Desafío vuelta a la laguna de Puan organizada por Lucas Negro, Juan Martin Brai, con el auspicio de la Dirección de Deportes del Municipio de Puan. El evento -declarado de interés municipal- contó con la presencia de más de 200 competidores de Puan y la región, en 21 k, 10 k, caminata y la carrera para niños. 

Además, como en cada edición concurrió el Intendente municipal Facundo Castelli quien expresó su orgullo por los eventos deportivos llevados a cabo en la localidad y la concurrencia a estos.

La laguna de Puan se colmó de espectadores, que no sólo presenciaron la carrera sino además pudieron disfrutar del  servicio de cantina y de una hermosa jornada al aire libre.

En la clasificación general 10 k, los ganadores fueron Karina Parada (46 m 31 s), de Pigüé, y José Luis Acuña ( 37m 17s ) de Henderson.

Los segundos y terceros puestos, en damas, fueron de: Emilia Seuffert (49:05), de Bahía Blanca, y de Claudia Viviana Kesen (51 m 15s), de Darregueira. En caballeros, René Velázquez (38 m 51s), de Pigüé, y José Ortega (39 m 28 s), de Puan.

En la distancia 21 K, en la Clasificación General, el máximo podio fue para el puanense Juan Pablo Scipioni (1:19:48); y le siguieron Alejandro Méndez (1:20:41 ), de Bahía Blanca, y Marcelo Alderete ( 1:21:07) de Punta Alta.

En la misma distancia, en damas, la ganadora fue Gisela Otalepo ( 1:43:14) de Coronel Suárez. En ese te orden, le siguieron Verónica Zabaleta (1:48:06), de Tandil, y Solange Tourret ( 1:50:41) de Pigüé.

Foto Prensa Mun.

Mirá los resultados:

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.