Festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera

Distrito 24/09/2019 . Hora: 15:09 . Lecturas: 2

Fiesta de los Estudiantes

El evento se realizó el viernes pasado en el Salón Cultural con una gran concurrencia de vecinos del distrito y la región.

Los presentes pudieron disfrutar del show de bandas locales, del Dj Silvio Nyez y de  Draghor (tributo a rata blanca) y Wopa! Cumbia, dos bandas Bahienses de gran reconocimiento regional. Además, hubo servicio de cantina a cargo de la comisión de la Fiesta del Churro. 

Darregueira: Día de la Primavera en el Espacio Recreativo de Adultos Mayores

El viernes pasado, en el "Espacio Recreativo de Adultos Mayores", comenzaron los festejos por el día de la primavera. 

Hubo desayuno, actividades y baile junto a la música de Lalo Stickar, Julio Gallardo y Cacho Diz. Luego, los asistentes pudieron disfrutar de un almuerzo y al finalizar recibieron un presente de parte del Espacio Recreativo. 

Exitosa jornada al aire libre

El domingo por la tarde, en la Plaza Melin Aluhé, tuvo lugar una exitosa y divertida jornada a cargo de las áreas de Cultura y Juventud del Municipio de Puan. Las familias pudieron disfrutar de música, juegos e inflables.

"Agradecemos al equipo de Equinoterapia que se hizo presente con su cantina con deliciosas tortas, a los artesanos y al grupo Boedo Tango Company, que nos dieron un anticipo la presentación que brindaron por la noche en el Teatro Argentino a beneficio del Taller Protegido Despertares".