Fútbol regional: Comunicado de la Policía de Coronel Suárez

Fútbol 27/09/2019 . Hora: 07:20 . Lecturas: 0

Con la firma del comisario Mauricio Antonio González, la Estación de Policía Comunal de Coronel Suárez envió un comunicado a la Liga Regional de Fútbol en la que informa que a partir del día de la fecha por motivos de seguridad queda prohibido del uso de pirotecnia, ello en tenor al artículo 13° de la Ley 11.929 (Ley del Deporte) el cual reza:

“Será sancionado con 15 a 30 días de arresto y/o prohibición de concurrencia de 6 a 20 fechas, quien llevare consigo artificios pirotécnicos. Si los mismos fueren encendidos y/o arrojados se aplicará al infractor el máximo de la sanción establecida. Toda autorización de excepción será otorgada por autoridad competente en forma escrita a los organizadores del evento”.

Asimismo le solicitó a la Liga que por su intermedio se informe a los directivos de los clubes, que se les recuerde a los simpatizantes y público en general que asistan a dichos eventos de dicha prohibición como así tampoco se dejarán ingresar a los partidos de fútbol los tarros de humo y bengalas de humo de ninguna índole.