Próxima sesión del HCD: Orden del Día

La sesión ordinaria  pública Nº 14 se realizará este miércoles a las 20 horas en el recinto del Concejo Deliberante.

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO

  1. Proyecto de Ordenanza homologando Convenio de Cooperación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Pcia de Buenos Aires.
  2. Proyecto de Ordenanza  modificando el artículo 44º de la Ordenanza Impositiva del ejercicio relacionada con los valores del Seguro de Salud Municipal SEDeM.
  3. Proyecto de Ordenanza reglamentando honras fúnebres a autoridades municipales, provinciales y veteranos de Malvinas.  
  4. DECRETO AD-REF Nº 1563/19 por el cual se autoriza a la Jefatura de Transito el corte de calles c/motivo de la realización de la “Kermese de la Amistad” en Puan.
  5. DECRETO AD-REF Nº 1567/19 por el cual se modifica la Ordenanza Complementaria del Presupuesto de gastos de la Administración Central y Ente Descentralizado de Salud.
  6. DECRETO AD-REF Nº 1568/19 por el cual se autoriza el aumento de sueldo a empleados de la Administración Central.
  7. DECRETO AD-REF Nº 1585/19 por el cual se autoriza el aumento de sueldo a empleados del Ente Descentralizado de Salud.

TEMA PRESENTADO POR EL BLOQUE CAMBIEMOS

  1. Proyecto de Ordenanza declarando al Grupo de Teatro de Madres de la Escuela Primaria Nº7 como Agrupación Distinguida con fin solidario.
  •  Minuta de comunicación solicitando al DE la colocación de señalización en la entrada del cementerio de la localidad de Darregueira.

TEMA PRESENTADO POR EL BLOQUE DEL FRENTE JUSTICIALISTA

  1. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo para que a través del área correspondiente informe sobre los residuos líquidos emergentes de las bombas de inspección y de las cámaras de registro cloacales de Puan.
  2. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que a través del E.D.S. se informe acerca de la situación actual de la recolección de residuos patogénicos en todo el Distrito.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.