Tiro Federal celebró 112 años de vida

Sociales 09/09/2019 . Hora: 20:27 . Lecturas: 10

Durante la cena show se entregaron los premios del Torneo de Bochas y se destacó la labor de profesores, deportistas y colaboradores de las disciplinas de patín, atletismo y fútbol.

La nueva Reina, es la joven Melissa Bousquet y la Reinita, la niña Azul Larrondo.

 El Club Tiro Federal celebró el sábado su 112 aniversario con una cena show. Las palabras de bienvenida y el balance institucional estuvieron a cargo del presidente de la entidad, Gustavo Walter.

Como es tradicional cada año, la familia tártara disfrutó de un excelente asado realizado por el servicio gastronómico de la entidad.

En el ámbito deportivo, durante la noche, se entregaron los premios a los ganadores del Torneo Aficionados en Bochas:

1° Juan Paulo Pradines – Marcos Lastape $ 4000

2° Lihuel Müller – Bautista Pradines $ 2500

3° Horacio Pacheco – Luis Andino $ 1500

4° Daniel Ramborger – José Caprotti $ 1000

Por otra parte, el Club distinguió al atleta Lucas Negro por su desempeño deportivo y en reconocimiento “por llevar los colores celeste y blanco a cada punto del país”.

En cuanto a las actividades de patín y fútbol, se destacó el desempeño de profesores y colaboradores de ambas disciplinas, mencionándose a Antonella Gutiérrez Sassi, Ivonne Wesner, Agustín Lang, Octavio Ferreira, Luis Andino, Jeremías Pinto, Juan Manuel Dietrich, Edgardo Etchegno, Diego Maldonado y Franco Ebertz.

Sorteo

Con la fiscalización de la Escribana Stella Maris Hernández, se realizó el sorteo final del bono contribución.

Este bono, tiene una duración de seis meses --de marzo hasta agosto-- con sorteos mensuales de $ 5.000 y en el sorteo final con cinco premios en efectivo, repartiéndose un total de $ 370.000.

Ganadores

1° premio: $ 250.000 – N° 611 - Nancy Adela Goñi

2° premio: $ 60.000 – N° 880 - María Lucía Fernández

3° premio: $ 30.000 – N° 925 - Luciana Villar

4° premio: $ 20.000 – N° 791 - Lisandro Koller

5° premio $ 10.000 – N° 287 - Lisandro Andino

Reina y Reinita

La velada fue propicia para presentar a  la nueva Reina y Reinita del Club Tiro Federal, recayendo tales distinciones en Melissa Bousquet y Azul Larrondo, quien ingresó al salón acompañada por el capitán del equipo de Primera División, Darío Larrondo.

Finalizaron su mandato, Amancay Lago y Sofía Scipioni.

Luego, con la presencia del presidente de la entidad y las nuevas reinas, se llevó a cabo el corte de torta y el brindis.

Los festejos cerraron con la presentación de grupo Recio Camaleón.

Hace 112 doce años

El Club fue fundado el 10 de septiembre de 1907, año en que un grupo de vecinos se propuso crear una sociedad que difundiera la práctica de Tiro al Blanco y el Atletismo.

En los inicios, la principal actividad fue el Tiro al Blanco. Con el correr del tiempo, se fueron ampliando las disciplinas sumando Fútbol y Básquet, luego Bochas y Pelota a Paleta, contando en la actualidad con deportes firmemente establecidos como son fútbol y patín y la reactivación de Bochas.

“El desarrollo de las actividades y el continuo crecimiento institucional es posible gracias a la colaboración de cada uno de ustedes. Trabajar en equipo nos permite dividir el trabajo y multiplicar los resultados. Nos posibilita sumar pequeños esfuerzos y concretar grandes objetivos,” destacaron desde el Club durante la apertura del encuentro.