Tribunal de Penas: Sanción económica para Blanco y Negro 

Se debe a hechos sucedidos en el clásico de Primera división ante Deportivo Sarmiento. 

La sanción económica de $ 6.000 que se le aplicó al Centro Blanco y Negro, por hechos acaecidos en el clásico de Primera división frente a Deportivo Sarmiento, resultó la principal novedad de la reunión que el martes último llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

El importe de la multa equivale al valor de 50 entradas generales y se resolvió ante la falta de respuesta del club albinegro sobre dichos sucesos y las medidas de seguridad a adoptar según lo requerido en la reunión anterior por el cuerpo disciplinario que preside César Elorriaga.

En relación a la bengala de humo arrojada al campo de juego durante el partido, que demoró el desarrollo para la atención del jugador Gonzalo Cendra, de la institución verdirroja, el Tribunal recibió la ampliación verbal del informe de parte de Alejandro Krieger y también el informe de la Jefatura de Policía Comunal de Coronel Suárez

Cuatro fechas a Durán

Por otro lado, los 4 partidos de suspensión para Agustín Durán (Racing Club) se convirtió en la más importante en Primera división. Le siguieron en orden los 3 cotejos a Thomas Monterubianessi (Peñarol de Pigüé) y los 2 cotejos a Braian Garay (San Martín de Santa Trinidad) y Matías Steinbach (Boca Juniors).

Una fecha merecieron Laureano Flores (Unión de Tornquist), Fermín Monterubianessi (Peñarol de Pigüé), Neri Corsi y Diego Lara (ambos de Peñarol de Guaminí), 30 días Joaquín Bayer (preparador físico de Unión Pigüé) y sanción provisoria Miguel Ferreyra (San Martín de Santa Trinidad).

Por llegar al límite de tarjetas amarillas resultaron sancionados por 1 partido Francisco Lázaro (Blanco y Negro), Matías Fritz y Joaquín Romeo (ambos de Unión de Tornquist), Matías Schroh y Bernardo Galano (El Progreso), Ignacio Floricich (Racing Club), Marcos Gigena (Puan F. Club), Walter Dinamarca y Gastón Gutiérrez (los dos de Tiro Federal de Villa Belgrano), Nicolás Olaverría (Peñarol de Pigüé), Alejo Alazard (Tiro Federal de Puan) y Emiliano Sandoval (Automoto).

Reserva e inferiores

En Reserva el Tribunal suspendió por 3 encuentros a Ezequiel Stremel (El Progreso) y Darío Muñoz (Unión Pigüé), por 1 cotejo a Emanuel Burgos (Peñarol de Guaminí), por 7 días a Mauro Romano (preparador físico de Atlético Huanguelén) y en forma provisoria a Agustín Herr (El Progreso) y Leandro Allen (director técnico de Deportivo Argentino).

En inferiores lo saliente fueron las 3 fechas aplicadas a Alan Gómez (5ª de Peñarol de Pigüé, Martín Cabrelles y Mateo Martinoya (ambos de la 5ª de Unión Pigüé).

Un cotejo recibieron Lautaro Metzler (6ª de Deportivo Argentino), Eduardo Cilleruelo (6ª de Racing Club), David Bisgarra (7ª de Racing Club), Santino Zabalegui y Lucio Dalmau (los dos de la 7ª de Independiente).

Por 30 días resultó suspendido Alberto Haag (firmó planilla como kinesiólogo de la 5ª de Boca Juniors).

Información gentileza Claudio Meier

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.