147 familias recibieron sus escrituras

Ayer por la tarde, 147 familias del distrito de Puan recibieron el título de su propiedad gestionado de forma gratuita gracias al Plan de Escrituración Social.  

El acto se realizó en el Espacio Cultural de Puan y fue encabezado por el intendente Facundo Castelli y los Escribanos Marcos Rospide y Marina Quintavalle, de la Escribanía General de Gobierno.

“En la actividad política, uno de los momentos más gratificantes y que uno no se olvida es cuando tenemos la posibilidad de entregar una escritura,” expresó Castelli.

En ese sentido, el jefe Comunal felicitó a las familias que recibieron sus títulos de propiedad y agradeció a todos aquellos que pudieron acercarse a Puan para compartir la alegría de tan preciado momento.

Durante la certçemonia estuvieron presentes autoridades municipales, ediles del HCD, familias y vecinos.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al plan de escrituración social que la Gobernadora María Eugenia Vidal está implementando en toda la Provincia de Buenos Aires a través de un trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, Instituto de la Vivienda y el Municipio de Puan.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.