Brindaron una capacitación a referentes del área de Promoción Social

PUAN 22/10/2019 . Hora: 10:59 . Lecturas: 1

Este lunes, n el Espacio Cultural “El Mercado”, se dictó una jornada de capacitación denominada “Intervenciones restitutivas de derechos de niños, niñas y adolescentes”.

La apertura estuvo a cargo del Intendente de Puan, Facundo Castelli, acompañado por la Secretaria de Promoción Social, Liliana León, y la Lic. Mariana Perez del Organismo Provincial de Niñez, de quien estuvo a cargo la jornada.

Contó con la participación de más de 50 asistentes representando diversos organismos como educación, salud, salud mental, niñez, justicia y seguridad, abordando temas como: procesos de intervención en Restitución de Derechos de NNyA, Convención Internacional de los Derechos del Niño y marco normativo argentino a nivel nacional, provincial y municipal,  corresponsabilidad e interdisciplina.

Dicha jornada, organizada por el Servicio Zonal de Promoción y Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad de Bahía Blanca  en forma conjunta con el Servicio Local del Municipio de Puan

La capacitación contó con el apoyo del IPAP y se entregaron certificados de asistencia por mail.